PERSONALIZACIONES

Composición - botella 2

Elige variedad, proceso de elaboración, botella, etiqueta… Nuestro equipo de diseño a tu disposición.

VINOS A LA CARTA

¿Te imaginas poder degustar un vino elaborado solo para ti? Queremos seguir reconquistándote con un vino personalizado, o pensando en tus invitados o clientes. Un vino que tenga tu sello personal, desde las uvas, escogidas por ti, pudiendo determinar tanto el proceso de elaboración como el vestido de la botella. Tú pones el capricho, nosotros la pasión por sorprenderte.  

 

Bodegas Reconquista se sumerge en el proceso creativo hasta hacer realidad el sueño de sus clientes. Desde la idea original, nuestro equipo explora las distintas alternativas que conducen al proyecto final.  En el camino se crea el necesario intercambio de perspectivas entre cliente y bodega. El resultado es un producto original que conjuga profesionalidad con ilusión.

*ejemplo hipotético empleando nuestra propia marca registrada:

 

En el proceso creativo muchas son las líneas sobre las que ensayar hasta alcanzar la satisfacción del cliente. Nuestro departamento de diseño propone diferentes enfoques tanto para el vestido de la botella como para la posible caja. Justificamos el simbolismo de nuestros diseños en base al espíritu del proyecto.

 

FLECHA ETIQUETAS

La etiqueta: el simbolismo de la flecha es universal y está relacionado con la inteligencia. Un ideograma que sugiere la idea de vía o camino y significa sabiduría o conocimiento en ese momento de confusión en el que sentimos perder el rumbo.

 

LABERINTO ETIQUETAS

La etiqueta: nuestra vida se desarrolla dentro de un laberinto que recorremos sin saber de su existencia. El vino, como nuestro coach, nos dará guía e intuición para encontrar la salida en ese momento de confusión.

 

MORADO ETIQUETAS

La etiqueta está compuesta por una interpretación del logotipo ejemplo. La letra inicial de la marca conforma el motivo decorativo del fondo en un delicado juego de duplicación.

 

PASATIEMPO ETIQUETAS

La etiqueta: composición y contraste. En este modelo de etiqueta se emplea la repetición geométrica del círculo. Cada apartado tipográfico se enmarca dentro de la retícula compositiva en la que también se juega con un llamativo contraste blanco-negro.

 

Y si alguna de nuestras marcas y diseños ya encaja en tu proyecto, lo adaptamos con el etiquetado o accesorio adecuado: